Trading con Sistemas Automáticos

25 noviembre, 2011

¿Por qué se han girado hoy las bolsas?

Filed under: Sistemas — Horace @ 5:47 PM

Este va medio en serio medio en broma.

Habrán visto ustedes que las bolsas hoy han abierto a las 9.00am más o menos planas (siempre hablando del DAX contado). Luego han llegado a estar bajando un 1% aproximadamente para ahora estar cerca del cierre ganando algo menos de un 2%

Si leen por ahí en webs especializadas o incluso en el telediario o radio, seguramente encontrarán un montón de motivos muy sólidos que explican este giro tan importante que han dado los mercados en el día. Que si los de la UE han dicho que van a quitar o poner nosequé, o que el nuevo gobierno español está estudiando pedir ayudar financieras o vaya a saber que tantas otras cosas. Hoy no ha habido datos macro importantes y además en USA están de compras en los centros comerciales así que no miran las pantallas.

Pues bien, les cuento que en, mi humilde opinión, el verdadero motivo de que hoy se acabe subiendo de manera importante (todo sea que me equivoque porque ocurra algo en estos 45 minutos que quedan y quede fatal, pero…) es que mi sistema Predictor ya nos avisó que hoy iba a manipular el mercado europeo hasta que subiera. Si no lo creen vean esta entrada de estos días atrás:

¿Qué nos depara el resto del mes para el DAX?

Ahí pone claramente que hoy tocaba subir (también pone que antes de ayer tocaba subir y se bajó, pero eso es menos importante). Obviamente es broma, que conste. No me tomen la palabra que fijo que luego me mandan a la policía por tráfico de información privilegiada.

Hoy se ha acabado subiendo simplemente porque tocaba, y no le den más vueltas. El sistema también se podría haber equivocado, pero se supone que acierta, así que no me sorprende que lo haya hecho bien.

En fin, cosas de los medios de comunicación y de la sociedad moderna. Hay que llenar las páginas y las pantallas de cosas interesantes.

 

Saludos, suerte en el trading y buen fin de semana.

 

Horace

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: