Trading con Sistemas Automáticos

8 agosto, 2011

Otro día excelente para los sistemas tendenciales

Filed under: Sistemas — Horace @ 11:26 PM

Al parecer no podemos disfrutar tranquilos de las vacaciones.

Hoy, nuevamente, hemos tenido un día excelente en los sistemas. El Dax nos ha dado más de 200 puntos y el EuroStoxx tardes nos ha dado nuevamente algo mas de 60 puntos en un día.

Si seguimos con estas volatilidades vamos a acabar el año con rentabilidades de 3 dígitos incluso en las cuentas mas conservadoras…

Saludos y suerte en el trading.

Horace

2 comentarios »

  1. Buenos días Sr. Horace. Disculpe que lo moleste,pero… ¿ Me podría recomendar algún buen libro de carácter técnico, pero enfocado a ”iniciados” en el trading con sistemas ? ¿ Y bajo su punto de vista, me recomendaría más metatrader o visual chart para iniciarme en la programación ? Gracias.

    Comentario por José B. — 12 agosto, 2011 @ 1:03 PM

    • Buenos días José,

      No me llames Sr Horace que automáticamente me pone más años de los que ya de por si tengo. 🙂

      A mi me gustan, para iniciados, los libros de Thomas Stridsman. En inglés,claro. Hay un par de ellos pero cualquiera vale porque son más o menos iguales.

      Respecto de aplicaciones pues realmente da lo mismo. Cualquiera vale. Lo importante no es la plataforma sino el resultado de la programación. Metatreder no la he usado nunca así que no te puedo decir. El Visual es una herramienta curiosa. Tiene un montón de problemas pero también mogollón de virtudes. Para las estrategias está bastante bien porque las estadísticas que da, sin llegar a ser un MSA, están razonablemente bien.

      Espero haber ayudado…

      Saludos…

      Comentario por Horace — 18 agosto, 2011 @ 6:52 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

