Trading con Sistemas Automáticos

12 abril, 2011

Hay días en los que todo sale mal…

Filed under: Trading — Horace @ 3:51 PM

… y los hay en que todo sale bien. Desafortunadamente estos últimos son los menos.

Hoy, tengo la sensación, va a ser uno de los segundos. A ver si es verdad. Pongo las posiciones de hoy y también anticipo que probablemente añadiremos cortos en EuroStoxx y Bund más adelante en la tarde.

 

 

Para todos aquellos que me lo habéis preguntado varias veces, hoy he abierto la cuenta de twitter (creo que @horaciolupi aunque cualquiera sabe porque yo con esto no me siento muy afín). Anticipo que no sé cuanto va a durar, pero ahí está. No esperen contenidos distintos porque simplemente va a reproducir las entradas del blog.

 

Saludos y suerte en el trading.

 

Horace

 

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

