Trading con Sistemas Automáticos

23 enero, 2010

Abrimos largos nuevamente

Filed under: Sistemas — Horace @ 11:52 AM

Tal como anticipaba ayer, con el cierre de la barra del viernes la plataforma actualizó el sistema y resultó que había abierto largos a cierre del jueves. Insisto en que a mi no me gusta mucho esta posición, pero hay que seguir las señales al pie de la letra. De hecho ya vamos perdiendo casi 25 puntos de SP más las comisiones.

La cosa queda así: abrimos largos en 1116 (cierre del jueves). Tenemos el stop puesto en 1060 aproximadamente y la salida por beneficios en unos inconcebibles (por ahora) 1284 aprox.

Veremos como se desarrolla la operación.

 

 

Suerte en el trading y cuidado que la cosa se está empezando a poner muy volátil tras las velas de la semana pasada.

 

Horace

3 comentarios »

  1. Hace tiempo que no te vemos por el foro… gracias por todo lo que compartes, te sigo a diario !
    Un abrazo H,
    Ted.

    Comentario por TEd Waller — 31 enero, 2010 @ 8:28 PM

  2. Hola Ted,

    Es cierto que ya me prodigo poco por allí. Tiempo no me sobra la verdad (estoy emprendiendo nuevos caminos) y lo cierto es que lo tengo un poco abandonado.

    Manda a todos un saludo de mi parte cuando tu quieras.

    Un abrazo,

    H

    Comentario por horacesystems — 3 febrero, 2010 @ 3:02 PM

  3. […] abiertas y que abrimos (oro, dax, bund, sp500, etc) solamente la del sp500 se perjudicó ayer. Ya advertí cuando la abrimos que no me la creía demasiado. Es de suponer que nos saltará el stop más pronto […]

    Pingback por Ya casi estamos con el Oro « Sistemas de Trading — 5 febrero, 2010 @ 7:59 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

