Trading con Sistemas Automáticos

24 febrero, 2009

Gracias Mateo

Filed under: Sin Categorizar — Horace @ 9:38 AM

 

Gracias a Mateo por hacerme ver que la última entrada sobre los Draw Downs

 

http://sistemas-de-trading.spaces.live.com/blog/cns!7727C36D38AC401!488.entry

 

estaba mal. Bueno realmente no estaba mal. Lo que ocurre es que estaba midiéndolo todo inadvertidamente en porcentajes en lugar de en euros como era mi intención.

Como efecto colateral, yo no me di cuenta cuando la escribí y asumí que el DrawDown de 8.7% que estabamos sufriendo era de 8.700€. Craso error por mi parte. Menos mal que tengo lectores avezados que vigilan mi incompetencia. 🙂

Ahora ya refleja mejor la realidad y espero que sea más ilustrativa.

 

Un saludo y suerte en el trading,

 

Horace

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

