Trading con Sistemas Automáticos

19 enero, 2009

Actualización sistema Predictor 19 de enero

Filed under: Sin Categorizar — Horace @ 7:30 PM

 

Buenas tardes,

Hoy hemos fallado. Vamos, que ha fallado el sistema. Estaba previsto día alcista. Y así empezó de hecho. Pero luego la peli ya saben como terminó. Les adjunto la situación actual.

 

Clipboard01

 

Saludos y suerte en el trading.

 

 

Horace

Anuncios

3 comentarios »

  1. Buenas Horacio.La verdad es que lal vuelta ha sido muy brusca, igual que el rebote de los últimos 20 minutos en el Ibex. La verdad es que un sistema que prediga lo que va a pasar días concretos a un mes vista es algo que yo no había visto antes. No sé en qué lo habrás basado, pero llama mucho la atención. Ahora comparas el rendimiento con el "comprar y mantener". Al ser la tendencia bajista, no sería más real compararlo con "vender y mantener cortos"? hoy en día se puede comprando ETF´s inversos referenciados a los índices. es sólo una idea.Un saludo, Sergio.

    Comentario por Sergio — 19 enero, 2009 @ 7:41 PM

  2. Si, supongo que cualquier comparación es posible. Yo he elegido comprar y mantener porque es la estrategia seguida por la mayoría de los inversores. Vender y mantener es una estrategia perdedora en el largo plazo así que nadie la sige. La realidad es que solamente sería justo comparar este sistema con otro que asumiera el mismo riesgo. Es decir, en el caso del mes de enero con un sistema cualquiera que estuviera 12 días de negocio en el mercado y sin apalancamiento.En definitiva, que cualquier comparación es odiosa. :-)Un saludo y gracias por el interés.suerte en el trading…

    Comentario por Horacio — 21 enero, 2009 @ 5:40 PM

  3. Pues sí, visto así es lo mejor. Para el pequeño inversor y no muy preocupado por intentar aprender o entender los mercados lo típico es comprar y olvidarse, comprar y mantener. Compararlo de esta manera cumple el objetivo que creo que buscas, que es demostrar que hay muchas "cosas" mejor que comprar y mantener. Cualquiera que te lea habitualmente verá que desde el principio muchos artículos demuestran que estadísticamente comprar y mantener no es la opción más rentable.Saludos y suerte!!

    Comentario por Sergio — 22 enero, 2009 @ 11:20 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: