Trading con Sistemas Automáticos

13 enero, 2009

Rendimiento de los sistemas de la familia “Tardes”

Filed under: Sin Categorizar — Horace @ 10:53 AM

 

Buenos días,

 

Algunos de vosotros me habéis preguntado cual está siendo el rendimiento de los sistemas de la familia "Tardes" (Bund Tardes, EuroStoxx Tardes y Dax Tardes) en este comienzo de año.

Como todos sabemos, no es significativa la medida del rendimiento de un sistema en un período tan corto de tiempo. No obstante no hay mayor inconveniente en publicarlo así que ahí va:

 

Clipboard01

 

Como se puede observar todos los sistemas han empezado bien el año. Esperemos que sigan así por mucho tiempo.

 

Un saludo y suerte en el trading.

 

Horace

3 comentarios »

  1. buenas horace. lo primero darte la enhorabuena por el blog y por los resultados. no lo conocía y nunca lo visité hasta ahora, pero ten por seguro que lo frecuentaré prácticamente a diario.estaba buscando algo sobre sistemas automáticos, puesto que estoy tratando de desarrollar uno consistente. me ha gustado especialmente el del eurostoxx (los resultados) por el tan bajo DD.Los programo en prorealtime. No sé si sabrás cómo hacerlos en proreal, veo que los trabajas con visual. el caso es que la teoría del sistema que estoy trabajando se parece en algo a la tuya (dentro de que no sé en qué la basas); me explico. el mío también hace una o ninguna operación al día y se debería cerrar a fin de día o por salto de stop. El caso es que no consigo programar que si no salta el stop se cierre a final del día :(Un saludo!!

    Comentario por Sergio — 15 enero, 2009 @ 9:20 PM

  2. Buenas Lvengador,Me alegro que te guste el blog. Para eso está, para que lo miréis cuando necesitéis.Yo también he usado ProrealTime mucho tiempo. Me parece una excelente opción. Ahora uso también VisualChart por necesidades del guión. Lo que necesitas es muy simple de hacer. Hay varios códigos que lo podrían resolver. Este que te pongo es una opción. Cierra todas las operaciones al final del día.if longonmarket then sell countoflongshares shares at market todayoncloseendifif shortonmarket then exitshort at market todayoncloseendifTe lo he separado en largos y cortos por si lo necesitas así.Yo no soy, ni mucho menos, un experto programador. Pero si te puedo ayudar en más cosas pues me lo dices.Un saludo,Horace

    Comentario por Horacio — 16 enero, 2009 @ 10:16 AM

  3. Gracias por la respuesta y por la rapidez.Ya había intentado algo parecido, pero no me salía. No sé si pondría un elseif en vez de un nuevo if o qué, pero no funcionaba.Ahora funciona, aunque el sistema no responde como pensé que lo haría :(Pero me lo apunto porque seguramente lo necesitaré en muchas pruebas. Gracias de nuevo!

    Comentario por Sergio — 16 enero, 2009 @ 10:53 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

