Trading con Sistemas Automáticos

9 octubre, 2008

Euro / Dolar

Filed under: Sin Categorizar — Horace @ 3:20 PM

 

Ya saben los que algo me conocen que yo no hago análisis técnico. No dudo de su utilidad, pero nunca en mi carrera de trader he conseguido ganar dinero utilizándolo. Tampoco conozco a nadie que pueda demostrar que lo ha hecho en el pasado de manera constante.

No obstante a veces, en raras ocasiones, me cruzo con gráficos que por su simplicidad me indican cosas interesante. O al menos me llaman la atención. Es el caso del de hoy. Es un gráfico semanal del Eur/dolar en contado.

La media que ven es la media simple de 200 barras (semanas en este caso) al cierre. Fijense que curioso como ha retrocedido hasta ese nivel tan significativo (en los entornos de 1.34) donde no por casualidad pasan la media dichosa y el retroceso del 61.8% de toooda la subida anterior.

Yo no se si que significaría esto a partir de ahora, pero si me la tuviera que jugar en este momento (cosa que no voy a hacer) me la jugaría largos en euros y cortos en dólares.

 

EUR_USD Spot

 

 

 

Saludos y suerte en el trading.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

